Servicios del Área de Capacitación

Los servicios de Capacitación que ofrece JV montacargas son aplicables para Montacargas Eléctricos y Combustión Interna, y están basados en las estándares de capacitación de los fabricantes tales como Raymond y Toyota.

 

Desarrollo de Operadores de Montacargas

La creciente necesidad de contar con operadores de montacargas en las empresas, hace que se desarrollen a través de los operadores con mayor experiencia.

Debido a esta necesidad ofrecemos un curso que permite familiarizar, generar destreza y coordinación en los participantes dejando listos para que se integren a operación bajo supervisión en el proceso de generar la habilidad que se obtendrá mediante la practica constante.

La seguridad es muy importante para nosotros y se extiende a nuestros participantes durante todo el curso.

 

Capacitación a Operadores de Montacargas

En las todas las empresa es muy importante que los operadores de montacargas estén capacitados, ya que de eso depende la seguridad del operador y de los peatones.

Un operador capacitado ayuda a disminuir los daños al producto, a las instalaciones y al montacargas, ya que sabe como manipular la carga y operar el montacargas de forma segura, reduciendo los costos de correctivos al equipo y perdidas por productos dañados por manipulación incorrecta.

Para poder mantener la seguridad, profesionalismo, conocimientos y aplicación de reglas de operación y de seguridad, ofrecemos Capacitación a Operadores de Montacargas para corregir áreas de oportunidad en sus actividades.



Capacitación en Realidad Virtual
Aprendizaje para una incorporación efectiva

El Simulador de Realidad Virtual de Raymond, es una herramienta única y atractiva que puede simplificar todo, desde la contratación hasta la enseñanza y el desarrollo de empleados para mejorar el rendimiento y la eficiencia. 

Ofrece una experiencia de aprendizaje más efectiva para los operadores y una herramienta de enseñanza más eficaz para los instructores ya que sumerge al operador en un almacén virtual muy real.

Con varios montacargas incluidos en el software, puede cambiar rápidamente entre los modelos para obtener instrucciones sobre los diferentes equipos de su flota. Cada uno viene con una serie de lecciones guiadas que aumentan en complejidad y se basan en los principios aprendidos en lecciones anteriores, brindando a los operadores una experiencia consistente mientras refuerzan los comportamientos deseados.

  

Recibe nuestro catálogo